La Delegación Estatal del ISSSTE entregó reconocimientos por su trayectoria institucional a 50 enfermeras de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla y de las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla, en una ceremonia en la que Jorge Schiaffino Pérez, titular de la Delegación, asumió el compromiso de auspiciar la capacitación y preparación profesional de las enfermeras para fortalecer la atención que prestan a la derechohabiencia morelense.

En evento celebrado en las instalaciones de la Clínica Hospital de Cuautla, Schiaffino Pérez subrayó que las enfermeras y enfermeros del ISSSTE “son el binomio perfecto en la atención de los pacientes”, a lo que agregó que en ISSSTE en Morelos está en la misma línea de trabajo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, en cuanto a que la salud es un tema prioritario para el gobierno federal de la Cuarta Transformación.

Destacó también como las enfermeras del ISSSTE son un ejemplo de buen servicio porque lo ofrecen con calidad y calidez, por su solidaridad con los pacientes, por su responsabilidad y compromiso con el trabajo profesional que desarrollan todos los días en sus respectivos ámbitos laborales.

Ponderó como en Morelos ya se está trabajando en el reforzamiento del primer nivel de atención médica y anunció que el próximo 25 de enero se llevará a cabo la segunda reunión de fortalecimiento del primer nivel, en el auditorio del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), con lo que se ha ido mejorando las acciones preventivas en materia de salud.

La ceremonia estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional y dirigentes sindicales del ISSSTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario