En la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, que se efectúa la mañana de cada lunes en el zócalo de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes garantizó que este martes 15 será depositada la primera quincena del año a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento..

Destacó que esto se realizará a pesar de que la anterior administración dejó de pagar 43 millones 686 mil 581 pesos al personal de base (24 millones 434 mil 042 pesos), de confianza (16 millones 042 mil 850 pesos) así como jubilados y pensionados (2 millones 724 mil 920 pesos) y a quienes laboraron bajo el régimen de servicios profesionales (484 mil 769 pesos).

Rafael Reyes informó que giro instrucciones a Roberto Hernández Horcasitas, Oficial Mayor y a Ramiro Escobar Terrones, Tesorero Municipal, a fin de que este martes sea remunerado el trabajo hecho, en la primera quincena de este 2019, por los más de mil 30 trabajadores sindicalizados.

Por otra parte, solicitó comprensión y tolerancia a los integrantes de su Gabinete ya que por las condiciones financieras en que se encuentra el Ayuntamiento, derivado de los malos manejos de la administración 2016-2018, su pago será ministrado en la primera quincena de febrero.

Rafael Reyes también dio a conocer que en días pasados fueron depositados un millón 841 mil 635 pesos para el pago de sueldos y vales a favor de elementos de seguridad pública municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *