*Tuvieron que reunirse ante los medios de comunicación y el senador Ricardo Monreal

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el alcalde Antonio Villalobos Adán, “El Lobito”, acordaron, cuando menos frente a los medios de comunicación, dejar a un lado sus diferencias y trabajar de manera coordinada por el bienestar de Cuernavaca.

Este encuentro se dio gracias a la intervención del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, quien tuvo que venir a Morelos para que “El Cuau” accediera reunirse con “El Lobito”, a quien se ha negado a recibir y reconocer con el alcalde de Cuernavaca.

En el encuentro estuvieron además presentes los senadores Radamés Salazar Solorio, hermano de Rabindranath, y Lucia Meza Guzmán, quien ha confrontado al gobernador Blanco Bravo por la ola de violencia e inseguridad que priva en la entidad; así como la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Keila Figueroa Evaristo, quien también mantiene una disputa con el mandatario.

Ricardo Monreal dejó en claro que no es enviado del presidente Andrés Manuel López Obrador para dirimir las diferencias que existe con el gobernador Blanco Bravo, pero si su presencia sirve de algo, lo hará. Los llamó a la unidad, porque el Ejecutivo Federal necesita a Morelos unido.

Aseguró que el gobernador de Morelos cuenta con todo el respaldo de presidente de la República Antonio Villalobos se dijo dispuesto a reunirse con el gobernador, aunque precisó que se puede trabajar por la ciudad aunque otro orden de gobierno no colabore con él; y Cuauhtémoc Blanco aclaró que él está dispuesto a ayudar a todos los presidentes municipales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *