*Dentro de la Copa MX en la que buscan darle vuelta

Lucio Lara Román

Perder duele y aceptar la derrota cuesta, sin embargo, en un torneo tan corto es primordial recuperarse inmediatamente tanto física como mentalmente. Y así, el Zacatepec ya entrenó ayer por la mañana, pensando en su próximo rival: Dorados de Sinaloa.

Jugadores y cuerpo técnico se han comprometido a darle la vuelta a la historia y pelear por el triunfo que aliviane la mala racha de los Cañeros, que no se han podido encontrar con la victoria, sobre todo porque están en deuda con su afición, que han tenido que salir del «Coruco» Díaz con el mal sabor de boca.

Será este miércoles a las 21:00 horas, cuando los “Cañeros” disputen la Jornada 4 de la Copa MX, competencia en que no registran unidades y por lo que es primordial sumar de a 3, si el objetivo es calificar a la siguiente ronda.

Aunque tienen un partido pendiente, los morelenses son conscientes que Dorados y Querétaro ya sumaron unidades. Ante ello, comenzaron su preparación enfocados en la estrategia con la que intentarán quedarse con el triunfo.

En la sesión matutina desarrollada en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec, el estratega Ricardo Valiño trabajó espacios reducidos, centros y definición frente al arco. El grupo de jugadores que disputaron los 90 minutos ante San Luis realizaron dinámicas de recuperación.

Hoy por la tarde, el plantel cerrará preparación en campo por definir, buscando establecer la estrategia para alcanzar el triunfo ante los Dorados para que la tranquilidad llegue a buen termino en el equipo azucarero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario