*Rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Como parte de los trabajos para definir las sedes de diferentes disciplinas deportivas en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, se llevó a cabo en Morelos la primera reunión de directores generales de los Institutos del Deporte de la región 6 del país.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, indicó que la entidad morelense será sede de las justas deportivas de Atletismo y Tiro con Arco.

Pasos Herrera estuvo acompañado por el director de Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas, quienes dieron la bienvenida a los titulares y representantes del deporte en Tlaxcala, Guerrero, Ciudad de México y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En la reunión también estuvieron presentes Óscar Arturo Juanz, subdirector de Cultura Física; Arturo Ramírez Jaime, subdirector de Deporte Estratégico Estatal y Municipal; y Miguel Navarro Ramírez, director de Eventos Deportivos, todos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *