Cuernavaca requiere de la unidad de todos: Villalobos

*Ante los tiempos difíciles no hay espacio para las divisiones, advierte 

El alcalde Antonio Villalobos Adán, convocó a los ciudadanos a “mantenernos unidos ajenos a divisiones” para impulsar el desarrollo integral de la ciudad y dejar a nuestros hijos un municipio seguro y digno donde vivir.

Al encabezar la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca (COPLADEMUN) y tras rendir protesta como presidente del organismo, advirtió que el la ciudad vive momentos complejos que requieren de la participación de todos, con un trabajo eficiente y de responsabilidad, para que “unidos reconstruyamos nuestra ciudad”.
Reiteró su compromiso de dar el mayor de sus esfuerzos porque Cuernavaca vale la pena, por lo que dio a conocer que a través de los mecanismos del COPLADEMUN se realizará un diagnóstico de cómo se encuentra la ciudad, se escucharán las voces ciudadanas y sus planteamientos que nos permitirán generar las políticas que darán respuesta a las peticiones en materia de obra pública.
En su mensaje a las familias cuernavacences, a través del COPLADEMUN, pidió no estar divididos porque todos deben de participar en el desarrollo de la ciudad, porque es un sueño en el que tenemos la obligación de dejar a nuestros hijos un municipio donde vivan en paz y dignamente.
“Amo mi ciudad, amo mi tierra, va por ti Cuernavaca”, insistió al final del evento, en el que minutos antes, rindió protesta como Presidente del COPLADEMUN Cuernavaca; de igual forma, tomaron protesta los integrantes del Consejo Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca 2019-2021.
Cabe destacar que también se procedió a dar lectura al protocolo para la conformación de Subcomités Sectoriales y Especiales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario