*Cumple con las necesidades de los ciudadanos de Cuernavaca

El alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, acompañado por los miembros del Cabildo de Cuernavaca, entregó -en tiempo y forma- al Congreso del Estado, la iniciativa de Ley de Ingresos 2019 para la capital de Morelos.

El documento fue recibido por la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, diputada Rosalina Mazarí Espín, quien hizo un reconocimiento público al Cabildo de Cuernavaca por el esfuerzo que hizo para entregar conforme a los tiempos que marca la Ley.

Además, expresó que no duda que fue elaborada conforme a las necesidades financieras de esta administración y, sobre todo, a las posibilidades sociales.

El alcalde Antonio Villalobos dejó en claro que en la elaboración de la Ley de Ingresos de Cuernavaca se utilizaron los criterios generales de valoración de las iniciativas de leyes de ingresos municipales no aprobadas para el ejercicio fiscal 2019 por el Congreso del Estado, que atentaban contra los intereses ciudadanos.

Asimismo, hizo de su conocimiento que el Cabildo de Cuernavaca aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos 2019 y que esta fue elaborada bajo un criterio de análisis acorde a las necesidades de los ciudadanos.

También, concluyó en la estructura de esta Ley de Ingresos, participaron representantes de la iniciativa privada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *