*Gol de último minuto le da el triunfo a los Cañeros, que se mantienen con vida en la Copa MX

El Club Atlético Zacatepec logró su primer triunfo en la Copa MX al vencer con gol de último minuto -en el tiempo regular- a los Dorados de Diego Armando Maradona, en partido celebrado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y ante una escasa asistencia.

El juego, correspondiente a la Jornada 4, se desarrolló con el dominio de los azucareros del Zacatepec, que estaban obligados a ganar si es que pretenden pasar a la siguiente ronda de la Compa MX.

En el primer tiempo los Cañeros por más que lo intentaron no pudieron vender la portería de Luis López, guardameta del Gran Pez; mientras que para el segundo,  Diego Armando Maradona, timonel de Dorado, y Ricardo Valiño, timonel del Zacatepec, hicieron ajustes, que dieron al equipo Cañero mayores posibilidades en el área enemiga, pero sin poder concretar el gol.

Pero la constancia y suerte del Zacatepec le permitió en el minuto noventa abrir el marcador y con ello asegurar el triunfo en cada.

Fue como consecuencia de un saque de banda ejecutado por Cristian Ortiz, quien mandó el esférico hasta el corazón del área, lo que fue aprovechado por Leobardo López, quien remató el balón y lo mandó al fondo de la red.

Con este resultado, el Grupo 3 queda empatado , pues Querétaro, Dorados y Zacatepec suman tres unidades, siendo Gallos el que se mantiene en la cima por diferencia de goles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario