El presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, supervisó la construcción del tanque elevado de la colonia Loma Bonita, con el que se busca garantizar el suministro de agua para 1,800 pobladores; obra tendrá un costo superior a los 2 millones 480 mil pesos, provenientes de la Federación.

Durante el recorrido que realizó acompañado de miembros del Cabildo, del Secretario de Desarrollo Urbano y Obras públicas, Mauricio Vega Chavaje; de la directora del Sistema Municipal DIF, Orquídea Álvarez, de directivos del SAPAC, así como de vecinos de la zona, el Presidente Municipal destacó que el tanque elevado beneficiará a habitantes del poblado de Ahuatepec, de la Antonio Barona, Lomas de Cortés y tres colonias más de la zona.

Al alcalde manifestó: “Hoy estamos realizando este recorrido para que la gente vea que estamos cumpliendo nuestra palabra, entregaremos la obra en su totalidad, son los lineamientos que marca nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador», reiteró.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, informó que esta obra que se ejecuta con recursos federales consta de un tanque elevado, red hidráulica, pozo de agua y red de drenaje.

Destacó: “Señor presidente Antonio Villalobos Adán, estamos cumpliendo con sus instrucciones y cumpliendo también la inquietud ciudadana manifestada en el Cabildo Abierto, esperemos que la obra quede lista a más tardar en marzo», sintetizó.

Por su parte, las familias presentes durante este recorrido de supervisión de obra, no dudaron en manifestar su agradecimiento al Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, porque una vez que funcione este tanque elevado, tendrán un mejor suministro de agua potable en sus colonias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario