*Cuernavaca busca terminar con los abusos y excesos cometidos durante la anterior administración

El Ayuntamiento de Cuernavaca presentó a un nuevo equipo de inspectores Gobernación, integrado por 52 jóvenes, con el que busca terminar con los abusos y excesos que se cometían en contra de comerciantes y prestadores de servicios durante la anterior administración.

Con la consigna de “cero corrupción” y la obligación de trabajar de manera honesta en la aplicación de los reglamentos municipales, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, presentó a los nuevos inspectores municipales.

A nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, el funcionario informó que este equipo de jóvenes se encargará de vigilar que comerciantes y prestadores de servicios cumplan con los ordenamientos que les rigen.

Indicó que este grupo de hombres y mujeres que salen a partir de hoy a las calles fueron capacitados integralmente sobre los ordenamientos municipales que rigen al comercio fijo y semifijo.

Los inspectores de Gobernación estarán plenamente identificados con una credencial oficial del Ayuntamiento de Cuernavaca y portarán una playera y gorra blanca con logos oficiales.

Santiago Romero exhortó a los nuevos inspectores a desarrollar su actividad de manera honesta, transparente, legal, ordenada y respetuosa.

Les exigió «cero corrupción» en su actividad de verificación e inspección, como es la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, en la inteligencia de que de no hacerlo, serán cesados inmediatamente de sus funciones, e incluso consignados a la autoridad competente, si el caso lo amerita.

“El residente municipal de Cuernavaca fue claro en la visita que les hizo durante su curso de capacitación: Cero tolerancia y cero corrupción en este Ayuntamiento”, recordó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario