*Ganaron en Querétaro 3-2 y se colocan como líderes del Grupo 3 de la Copa MX

Querétaro, Qro. – Noche de revancha. Con gol de Leobardo López y doblete de César Huerta, los “Cañeros” vencieron 3 goles por 2 a los “Gallos Blancos” de Querétaro y se ubicaron en la primera posición del Grupo 3. El partido de la Jornada 5 de la Copa MX, se jugó este miércoles en el Estadio “La Corregidora”.

El Zacatepec planteó un partido ofensivo. Al minuto 1, después de un desvío del ecuatoriano José Cortez, estuvieron cerca del primer gol de la noche. Sin embargo, la anotación llegaría al minuto 15, después de un centro al área que logró empujar el experimentado defensa Leobardo López.

Con ventaja para los morelenses, los “Gallos” intentaron reaccionar. Sin embargo, el orden defensivo de los “Cañeros” mantuvo la ventaja e incluso, al contragolpe, generaron un par de jugadas de peligro.

Al minuto 35, Alexis Pérez sorprendió a todos. Y es que sacó un disparo potente que se incrustó en el ángulo superior derecho. Un tiro imposible de atajar. Fue así como se empató el juego.

Faltaban 5 minutos para que concluyera la primera mitad y Arellano, jugador de “Gallos”, fue expulsado por un golpe en la cara al defensa “Cañero” Carlos Zamora. Así, el local se quedó con 10 hombres.

Pero ahí no acabó todo. Al minuto 45, Yron del Valle cruzó media cancha, ingresó por el centro del área, tocó a un costado ante la salida del portero Alejandro Arana, y puso en ventaja a Querétaro para irse al descanso de medio tiempo.

El Zacatepec regresó al campo de “La Corregidora” con toda la actitud. Aprovechando el hombre de más, fue al frente. La recompensa a la estrategia llegó al minuto 46, cuando el “Chino” Huerta cruzó un disparo que terminó en el fondo de las redes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario