El jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, al reunirse con líderes de partidos políticos, manifestó la disposición del Ejecutivo para construir la gobernanza que se requiere en la entidad y atender las necesidades de la población.

Celebró la voluntad política mostrada para llevar a cabo esta primera reunión, y reiteró la apertura del gobierno para continuar trabajando de la mano con todas las fuerzas políticas, siempre poniendo por delante el beneficio de las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren.

Acompañado por el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, dio a conocer a los presidentes de los distintos partidos los principales proyectos de este Gobierno, con los cuales se buscan reforzar el crecimiento económico, el desarrollo social y garantizar la paz y la seguridad en el estado.

Los integrantes de la mesa coincidieron en que este acercamiento refleja la voluntad de todas las fuerzas, con el único objetivo de que a Morelos y a su gente les vaya bien.

A laa reunión asistieron presidentes y representantes de los partidos del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional, Social Demócrata, Acción Nacional, Verde Ecologista y Movimiento de Regeneración Nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario