Los “Cañeros” están listos para recibir este sábado a los Toros del Celaya; buscarán su cuarto triunfo consecutivo, sumando sus conquistas en copa y liga. Fue este viernes por la mañana en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando el equipo cerró preparación.

En entrevista, previo a la Jornada 6 del Ascenso MX, César “Chino” Huerta se dijo tranquilo por el par de anotaciones que logró ante Querétaro en la Copa MX, situación que lo motiva a trabajar el doble para mantener esa racha positiva y contribuir al buen funcionamiento del equipo.

En tanto, el capitán “Cañero” Leobardo López contó que al interior del grupo se transmite un sentimiento de satisfacción, porque los últimos resultados indican que se están haciendo bien las cosas. Sin embargo, y fue honesto, aún tienen deficiencias que mejorar y es en lo que se han enfocado en los últimos entrenamientos.

Al momento, el Zacatepec es quinto de la clasificación con 7 unidades, en triple empate con FC Juárez y el Estado de México; sin embargo, los morelenses tienen mejor diferencia de goles a favor. Por su parte, Celaya, el rival de este sábado, es cuarto con 8 puntos.

El encuentro del Ascenso MX está programado a las 17:00 horas de este sábado en el Agustín “Coruco” Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *