*Enrachados los morelenses en la semana

Lucio Lara Román

La cancha del Estadio Agustín «Coruco» Díaz nuevamente se vistió de gala para honrar la memoria del ex guardameta cañero Pablo Larios Iwasaki, considerado como el mejor portero mexicano, y por ello le rindieron homenaje los jugadores del Club Atlético Zacatepec, que portaron la casaca de Larios en el dorsal en el duelo ante los Toros del Atlético Celaya F.C., para este sencillo reconocimiento se dieron cita sus familiares, quienes recibieron las muestras de cariño de los aficionados morelenses.

La escuadra se apuntó la victoria -por la mínima diferencia- en este compromiso, que se definió desde los 23 minutos de juego de la primera parte del duelo; Giovani Hernández dentro del área logró un potente disparo, que dejó sin ninguna oportunidad al guardameta visitante, que sólo vio como se anidó el esférico al fondo de las redes de su cabaña.

Más allá del gol no hubo mayores emociones, salvo las pocas intentonas de ambos equipos, uno por aumentar la distancia y el otro por tratar de acortar el marcador, así se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor de los anfitriones.

Para la parte complementaria la tónica fue similar, las estrategias de ambas partes no varió mucho, ya que los Cañeros siguieron buscando el gol para aumentar la ventaja en los cartones y de los visitantes de Celaya tratando de alcanzar la igualada, que en estos minutos se les fue negando y conforme avanzó el tiempo las opciones se fueron esfumando, siendo un duelo que se quedó con el único gol de la primera parte.

Zacatepec: 1.- Pablo Larios (P), 13 Leobardo López, 4 Carlos Zamora, 30 Jacob Akrong, 3 Andrés Ramírez, 5 Rodolfo Salinas, 25 Ezequiel Cirigliano, 11 Julián Cardozo, 10 Giovanni Hernández, 33 César Huerta, 31 José Cortez DT. Ricardo Valiño . Alineación Celaya: 1 Aarón Fernández, 4 Isai Riestra (capitán), 24 Juan García, 6 Duvier Díaz, 3 Juan Felipe Aguirre, 17 Nacho Torres, 14 Marlon Sierra, 11 Michelle Benítez, 19 Irving Ávalos, 23 Eduardo Vázquez, 7 Saul Toloza.

El arbitraje corrió a cargo de José Luis Báez Félix, Louis Adrián Vielman Valdez, Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario