*Ya en construcción cancha de Béisbol

Lucio Lara Román

Fernando Aguilar Palma, presidente municipal de Emiliano Zapata, apuesta por apoyar al deporte, por ello ya no es una promesa y poco a poco se va convirtiendo en toda una realidad la construcción del Estadio de Béisbol para apuntalar la promoción y difusión del Rey de los Deportes en esa localidad.

Habrá otros proyectos en puerta para más disciplinas, recordando que recientemente en Emiliano Zapata fue el arranque de la Temporada 2019 de la Federación Mexicana de Ciclismo, donde se dieron cita lo mejor de este deporte a nivel nacional y fue todo un éxito.

Todo este proyecto deportivo es consecuencia de que representativos infantiles de los Arroceros de Zapata tienen que andar deambulando para tener un lugar donde jugar, buscar acondicionar algunas campos de fútbol para la practica de su deporte favorito y por ello se da esta gran oportunidad de que esta disciplina se expanda entre los niños y jóvenes.

En una visita sorpresa del edil Fernando Aguilar se detectaron las necesidades de los equipos y echaron manos a la obra para que estos puedan contar con un lugar digno donde poder jugar.

Los padres de familia se sorprendieron a su llegada, así como a jugadores y entrenadores, el alcalde se dirigió al grupo presente, para señalarles que los avances que mantiene la construcción del nuevo complejo deportivo a construirse en el libramiento nuevo, además podrá recibir competencia de más de 18 disciplinas deportivas, y hasta eventos nacionales.

Erick Morales, manager del equipo de béisbol, agradeció la visita del alcalde, y señaló: “Ese fue su compromiso y sabemos que lo va a cumplir. Tenemos la infraestructura y el presupuesto autorizado para cumplir otro sueño de los habitantes del municipio de Zapata, además de demostrar que en este lugar no solo futbol se practica, sino también el beisbol, y qué bueno que con niños, pero también otros deportes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *