*Acuerda con los comerciantes acciones para la modernización del centro de abasto

El presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, convocó a comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos a la unidad y la suma de esfuerzos, para rescatarlo y transformarlo en una central de abasto moderna y funcional, que esté en condiciones de hacerle frente en precios y servicios a las tiendas departamentales.

Durante una mesa de diálogo y concertación, “El Lobito” estableció diversas estrategias que se emprenderá para darle vida al mercado, como es mejorar su infraestructura y dar una mejor atención al público.

El gobierno de Cuernavaca y el comercio organizado del Adolfo López Mateos, acordaron: La Creación de una Comisión del Comercio y Gobierno, para que juntos realizar un reordenamiento; la instalación de mesas de trabajo para atender y resolver la problemática del mercado; y establecer un orden dentro y fuera del ALM, que permita que la actividad comercial se desarrolle sin abusos y apegada a la reglamentación.

Asimismo, la administración de baños y estacionamientos regresa al Ayuntamiento de Cuernavaca, que, a través de una Contraloría, se encargará de administrar y utilizar los recursos en este centro de abasto, con lo que se garantiza la honestidad y transparencia de los dineros.

Antonio Villalobos insistió en que “al Ayuntamiento no le interesa un solo peso, le interesa que cada peso que ingrese se invierta en el ALM”. Llamó a los comerciantes a ser solidarios y sumarse a los trabajos y proyectos de modernización porque “Vale la Pena Trabajar por el ALM.

Artículos Relacionados

Deja un comentario