El delegado del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, acompañado del presidente de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázares González, del síndico y regidores, inauguró el Consultorio de Atención Dental de la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE que funciona en dicha cabecera municipal.

Previo al corte inaugural, la dependencia federal realizó una Feria de la Salud, en la que fue atendida población derechohabiente del Instituto y habitantes del municipio, en cuanto a acciones preventivas de salud, como tomas de presión arterial, glucosa y antígeno prostático.

En la breve ceremonia de inauguración, el alcalde Cázares González reconoció que con acciones como las hoy realizadas, “el ISSSTE fortalece la atención médica que proporciona a su derechohabiencia en esta región del Estado”.

Por su parte, Schiaffino Pérez dijo que uno de los objetivos de la nueva administración central, que dirige el Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, es hacer una institución más fraterna que genere confianza, solidaridad y ofrezca calidez y certeza a su derechohabiencia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario