El alcalde Antonio Villalobos Adán anunció la reestructuración y rehabilitación de todo el sistema de alumbrado público del primer cuadro de Cuernavaca, a efecto de que no haya un solo lugar en donde las luminarias no funcionen.

Esto tiene por objeto, además de darle una buena imagen a la capital, inhibir la comisión de probables delitos en agravio de la población local y de nuestros visitantes.

En lo que fue la Segunda Jornada de Trabajo a bordo de la “Oficina Móvil del Presidente”, por las colonias Villa Santiago, Lomas de Ahuatepec y Ahuatepec Centro, Antonio Villalobos recibió solicitudes de diversas familias en materia de seguridad, pavimentación, agua potable y alumbrado público.

El edil no dudó en expresarles su agradecimiento por la cálida recepción que le hicieron, asimismo les pidió su participación para la ejecución de diversos programas tendientes a mejorar sus condiciones de vida a través del rescate de espacios públicos y de llevar a cabo en esta zona un programa de rehabilitación de toda la red de alumbrado público.

“Sé de sus necesidades, no están solos”, pero necesito de su apoyo para que “Juntos Hagamos Historia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *