*Trabaja en forma conjunta con la Selección Mexicana rumbo a Panamericanos

Lucio Lara Román

El triatleta morelense Irving Pérez Pineda trabaja con la Selección Mexicana de Triatlón de cara a su participación en los próximos Juegos Panamericanos; viajó al viejo continente a prepararse en las Islas Canarias, en España, para llegar con sus mejores argumentos y pelear por las primeras posiciones de la disciplina. El morelense, que defiende los colores de Jalisco, llega con sus mejores cualidades a las diferentes competencias internacionales que están por venir.

Independientemente de esta competencia, el objetivo principal es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 formando parte equipo mexicano, además de asumir la pelea por estar entre los mejores a nivel mundial.

Pérez Pineda desde muy joven se ha metido de lleno en ascender cada día en este deporte que no es nada sencillo ya que siempre la lucha es con los tiempos, buscando las mejores marcas para así alcanzar los primeros lugares, por ello no pueden existir pausas de largos descansos porque día a día llegan atletas con un gran potencial.

En este campamento en las Islas Canarias, Irving Pérez asimila experiencias y que mejor al lado de los españoles Javier Gómez Noya y Mario Molas, entre otros atletas más, que también se alistan para sus diferentes competencias que aparecen en su calendario de este 2019.

La próxima competencia que aparece en el calendario del equipo tricolor es su participación en Abudalavi el día 6, y 7 de marzo del presente año en relevos y de forma individual, respectivamente, en la que serán evaluados en sus resultados cada uno de los integrantes del equipo mexicano para ir definiendo la estrategia de cada uno de ellos a fin de poner un trabajo especial en cada uno de estos integrantes a fin de que vayan mejorando su actuación en las próximas competencias que estarán participando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario