*Dentro de los octavos de final de la Copa MX…

Lucio Lara Román

Los Cañeros quieren reafirmar su fortaleza en Copa MX en los Octavos de Final, lo han hecho antes y confían en que este miércoles por la noche podrán vencer a los Pumas de la UNAM para instalarse en la siguiente ronda, compromiso de la ronda de liguilla del torneo copero en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Club Atlético Zacatepec se pone un nuevo reto en el terreno profesional, recordando aquellas victorias en ediciones anteriores sobre Tigres, Necaxa, Atlas, Querétaro, Pachuca y León. No hay mejor forma de explicarlo que cómo lo hace el estratega Ricardo Valiño: “Ya en el campo no importa para quién juegas, ni la categoría, al final son 11 hombres contra otros 11”.

Previo al juego de esta noche el delantero César “Chino” Huerta, señalo: “No sé el resultado, pero de lo que estoy seguro es que dejaremos el alma en la cancha por brindarle una alegría a nuestra gente”.

Los “Cañeros” cerraron preparación, con el 11 titular definido, el cuerpo técnico supervisó la práctica de centros y tiros a gol. Fue una sesión ligera, pensando en no desgastar al equipo que tendrá actividad en la copa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *