El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anunciaron que los centros de salud ubicados en las colonias Centro y Lomas de Jiutepec operarán en horario ampliado, es decir de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

El edil resaltó que con esta acción se atiende un compromiso de campaña hecho por el hoy gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y por él para brindar una mayor cobertura de atención médica a la población jiutepequense a través de consultas generales en turnos matutino y vespertino.

Por su parte, Marco Antonio Cantú destacó el esfuerzo que están haciendo Rafael Reyes y su equipo para poder apoyar a la Secretaría y a los Servicios de Salud Morelos. El funcionario estatal informó que las trabajos conjuntos tienen como base un convenio de coordinación en el cual se establece que el municipio proporcionará el recurso humano (médico y enfermera) y el estado los medicamentos.

Durante un charla con pacientes de Lomas de Jiutepec, Rafael Reyes comunicó que antes de que concluya el sexto mes del año los doce centros de salud ubicados en el municipio operarán en horario ampliado, por lo pronto, dijo el edil, a partir de este jueves más del 30% de estos espacios de atención funcionan en el esquema mañana-tarde favoreciendo a más de 100 mil habitantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *