*A temprana hora la cita será en la Glorieta de Tlaltenango

Lucio Lara Román

La Delegación Estatal del ISSSTE ha organizado la Primera Caminata Recreativa 2019, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer; así lo señaló el delegado en Morelos, Jorge Schiaffino Pérez, quien hizo extensiva la invitación a todas las mujeres que deseen participar, sin importar la edad o ser derechohabiente.

Esta caminata será el domingo a las 07:45 horas, en las instalaciones del Parque Tlaltenango, sobre avenida Emiliano Zapata,  en la ciudad de Cuernavaca en la que habrá  protección a todas las caminantes y las atenciones a cada femenil durante y después de la caminata.

Jorge Schiaffino señaló: “Siempre nos ocuparemos por realizar esta y diversas actividades a favor de la salud, del bienestar social e integración familiar. En forma específica, vamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, queremos que asistan todos los miembros de la familia y apoyen directamente a las mujeres de sus hogares”.

La participación es gratuita, pero habrá registro hasta antes de salir del parque Tlaltenango, además de que estarán participando jóvenes de la FEUM, así como diferentes instituciones deportivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario