*Partidos en las divisiones de primaria y secundaria

Lucio Lara Román

El Colegio Gandhi fue el escenario para los partidos amistosos de basquetbol entre Morelos y Oaxaca, en las categorías primaria y secundaria y de las ramas femenil y varonil, rumbo a las competencias regionales y nacionales a celebrarse este año.

Iniciaron las hostilidades los equipos de las categoría de 8-10 años, en la que los visitantes salieron con la victoria a su favor en ambas ramas, por marcador final de 38-45, y 53-40, respectivamente.  

Más tarde entraron en acción las representaciones juveniles, que se preparan para asistir al campeonato nacional de la especialidad, en Guerrero y Guanajuato, en este mes de marzo; los locales dominaron los juegos y supieron aplicar al pie de la letra la estategia de sus entrenadores para resolver a su favor la victoria, con finales en los cartones en la rama varonil de 78-53; mientras que las damitas se llevan el triunfo con pizarra de 64-58. ​

Para la Asociación de Basquetbol de Morelos, que dirige las riendas Omar Hernández Zapata fue muy grato el recibir a los representativos de estado de Oaxaca.

Y agregó: «Este trabajo de preparación, incluyendo los encuentros amistosos, se mantendrán hasta llegar la fecha de asistir y participar en los campeonatos nacionales, con el propósito de llegar lo mejor preparados posibles, para buscar un papel decoroso en las sedes nacionales, hay que estar lo mejor fogueados que se pueda», finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario