*Visitan esta tarde a los Mandriles de Cuautla

Lucio Lara Román

Tras el enfrentamiento entre Borregos Puebla y Gators del Colegio Once México, el equipo poblano tiene el ánimo al tope ya que consiguieron la victoria en tierras tapatías con amplio marcador de 36-19.

En esta jornada visitan a los Mandriles del Colegio Stratford en su campo “El Deshuesadero”, en Cuautla, en punto de las 13:00 horas: los morelenses hasta el momento no saben de lo que es ganar y por ende el equipo rival no será sencillo en el emparrillado de juego por alcanzar su primea victoria.

El equipo de Mandriles llega como último lugar del grupo Libertad, ya que no han conseguido aún su primera victoria en lo que va de esta temporada; por el otro lado Borregos Puebla necesita la victoria para empatar en récord a los Halcones de la Interamericana y por diferencia de puntos podrían irse al primer lugar.

Se han dado grandes duelos entre estas dos escuadras y sin duda este fin de semana no será la excepción, al cierre de la temporada cada partido se vuelve crucial para la clasificación a playoffs, por lo que cada vez los encuentros estarán más cerrados y podremos disfrutar de un excelente nivel de fútbol americano.

Los jugadores de los Mandriles mantienen buen ánimo a pesar de su complicada situación en el grupo Libertad. Aumentaron su ritmo físico y trabajan mejorando ejecución en ambos lados de la línea de golpeo y enmendando errores que les han costado anotaciones en contra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario