*En el Llano de Jiutepec como fogueo de cara a Olimpiada Nacional

Lucio Lara Román

Este medio día se jugará por segundo año consecutivo el Torneo de Rugby denominado “Jorge Luis ‘Iguana’ Morales 2019”, que se estará jugando en las instalaciones del campo deportivo conocido como «El Llano», de la colonia San Gaspar, en el municipio de Jiutepec.

Certamen amistoso en la categoría juvenil, donde hay tres equipos confirmados en la rama femenil y varonil, respectivamente, en la que como atractivo estará participando el seleccionado morelense de la categoría juvenil, como parte de su preparación de cara a la eliminatoria para Olimpiada Nacional 2019.

Las actividades se han pactado a partir de las 12:00 horas con el primer compromiso de esta justa, el sorteo se realizará media hora antes para definir los juegos a celebrarse en esta confrontación, en la que hay mucho entusiasmo de parte de los protagonistas para esta edición, donde una vez más están más que motivados para dar lo mejor de si y llevarse los máximos honores de esta justa deportiva que todo sea por el apoyo.

Los equipos que hasta el momento han confirmado su asistencia al torneo son: Tlahuicas Rugby Morelos; Maori México Estado de México; Invictux Rugby CDMX; ULA Cuernavaca, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Los integrantes del seleccionado morelense de la juvenil de la categoría de 19 años son: Ricardo Miguel López Díaz; Víctor Román Tapia; Luis Gerardo Jiménez Gómez; Manuel Maya Landa; Johanny Joseph Lara Hinojosa; Christian Adrián Sánchez Hernández; Nahum Omar Rimero Ruiz; Antonio Enédino Tostado Bonilla, y Yael Adair Ramos Vera.

Entrenador Jose Abraham Castro Basurto; asistente: Luis Donaldo Carvajal Marín; y arbitro: Raúl Emmanuel Ramírez Lemus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario