*La justa nacional se realizara en el estado en noviembre

Lucio Lara Román

Concluyó la fase estatal de los juegos deportivos del CECYTE Morelos 2019, que el pasado jueves arrancaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, donde en la que el propio gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo se encargó de inaugurar.

Los triunfadores de las diferentes disciplinas serán quienes estarán representando al estado en la justa nacional que se efectuará en el mes de noviembre, con sede aquí en Morelos.

Fueron en total 402 alumnos de los cinco diferentes planteles de Morelos los estuvieron participando provenientes de Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ciudad Ayala y Marcelino Rodríguez, quienes durante dos días compitieron en las disciplinas de Fútbol Asociación Varonil y Femenil; Basquetbol en ambas ramas; Voleibol de Sala en ambas ramas; y el llamado deporte ciencia del Ajedrez.

Cada plantel mandó a los mejores de su fase intramuros en busca del triunfo en esta etapa estatal, a la que muchos llegaron puntuales a la cita para apoyarlos en todo momento.

En la disciplina del futbol varonil y femenil quien se llevó los máximos honores fue el representativo del municipio de Emiliano Zapata, además también este mismo plantel se lleva el triunfo en el voleibol de sala femenil y varonil.

Mientras que en el deporte ráfaga del baloncesto quien se queda con el título y el boleto a la justa nacional es el plantel de Ayala, finalmente en ajedrez rama varonil es de Tenextepango, y en femenil de Emiliano Zapata.

Ahora los vencedores y dignos representantes del estado de Morelos a la justa nacional tendrán tiempo para seguir trabajando en sus entrenamientos preparándose para lo que será el Campeonato Nacional ya que el compromiso será mayor al ser anfitriones, y por ende obligados a realizar un digno papel en las competencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario