*Es la décima segunda edición en diferentes disciplinas

Lucio Lara Román

Para el 21 de marzo del presenta año, la Delegación del ISSSTE ha convocado a los trabajadores y derechohabientes a que formen parte de la XII edición de la Jornada Estatal DeportISSSTE 2019, que tendrá como sede las instalaciones deportivas de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Cuernavaca, a partir de las 16:00 horas, donde se han programado diferentes actividades deportivas-recreativas para que todos.

El jefe del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, David Velázquez Marmolejo, señaló que dentro de este programa que se ha organizado será en las disciplinas de voleibol femenil, basquetbol 3 x 3 en las ramas femenil y varonil, donde hay una buen demanda de participación y por ende se augura que será una jornada con mucha respuesta de parte de sus afiliados.

En la disciplina de volibol femenil, categoría Libre, podrán inscribirse trabajadoras de 22 años en adelante y que los equipos estarán conformados por un mínimo de seis participantes y un máximo de ocho.

Mientras que en basquetbol, categoría Libre, podrán participar derechohabientes entre 22 y 41 años cumplidos y los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores por rama.

Las inscripciones son gratuitas y hoy será el último día para asegurar un lugar; se pueden hacer en el Departamento que organiza esta jornada deportiva, ubicado en la Delegación Estatal; inalmen los equipos deberán presentarse uniformados con número en la espalda y al frente, el que no podrá variar durante la competencia, con el tamaño y posición que establece el Reglamento de cada disciplina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario