En el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, los Cañeros del Zacatepec vencieron tres goles por uno a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el partido de la fecha 12 del Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX. Los más de 2,500 aficionados salieron contentos por el accionar de su equipo y la esperanza de poder meterse a la liguilla.

El cuadro morelense llegó a 16 unidades luego de quedarse con las tres en juego mientras, los Universitarios permanecerán una semana más con su acumulado de 10 puntos a la fecha.

Durante su siguiente compromiso, Zacatepec viajará para visitar a los Mineros de Zacatecas y los Potros recibirán al Club Cimarrones de Sonora.

El Partido

Minuto 2.- Giovani Hernandez fue el encargado de cobrar una falta desde fuera del área. Con un potente disparo de pierna zurda y aprovechando la mala ubicación de Gerson Marín, arquero de Potros, acomodó la esférica al fondo de la cabaña local.

Minuto 20.- Por el carril derecho, otra vez, Hernández buscó la puerta de los mexiquenses, pero la intervención de Abraham Torres lo dejó con ganas de hacerse de su doblete.

Minuto 26.- José Castillo, Dante Osorio y Antonio López protagonizaron de frente a la portería de los Cañeros la primera llegada de peligro a favor de los de Potros, pero el último toque salió desviado por un costado de la portería.

Minuto 27.- Con un manotazo oportuno, Víctor Hugo Hernandez mandó a tiro de esquina evitando el segundo gol de los anfitriones tras una clara llegada de Antonio López.

Minuto 30.- Julián Cardozo dibujó un pase preciso para Huerta quien intentó con la cabeza, pero terminó entregando el balón a Marín en las manos.

Minuto 41.- Cardozo no se cansó de insistir, sirvió a favor de Cortez que controló la esférica con el pecho dejando la pelota para Huerta que llegó a rematar y poner el dos por cero en los cartones oficiales.

Minuto 56.- Tras una asistencia de Giovani Hernández, Julián Cardozo, recibió, recorrió con el balón pegado a los botines, esperó el momento preciso para disparar y formar el tres por cero a favor de los Cañeros.

Minuto 78.- Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de Potros. Antonio López con el “9” en el dorsal tomó la responsabilidad y con potencia y excelente colocación acomodó la esférica al fondo de la portería de Víctor Hugo Hernández.

Artículos Relacionados

Deja un comentario