*Para su participación en la etapa Regional de ON 2019

Lucio Lara Román

Deportistas morelenses se alistan para partir a Tlaxcala para seguir peleando por los boletos en juego para la justa final de Olimpiada Nacional 2019 y toca la tarea de la competencia regional en este estado vecino, donde los tlahuicas ya van con el ánimo bien puesto para lograr el objetivo, así es como el contingente esta con un pie rumbo a tierras tlaxcaltecas.

El director del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos Herrera, destacó que en esta justa regional en la disciplina del voleibol de playa que se realizó apenas el pasado fin de semana en Acapulco, Guerrero la escuadra juvenil femenil amarro su boleto a la fase nacional que se realizará en Quintana Roo.

Señaló: “Este fin de semana ya nos toca participar en el ajedrez, va un buen grupo y ellos tratarán de agarrar boletos con una buena participación, nosotros tenemos que apoyar todas estas actividades y principalmente a los deportistas, también vamos en béisbol y por consiguiente nos toca en la CDMX”.

Agregó: “Quiero invitarles del 5 al 7 de abril, en la que seremos sede del tiro con arco, también somos sede del atletismo y queremos meterle todo nuestro apoyo a todos estos jóvenes para que ellos hagan todo lo posible de una gran participación y se pueden lograr los triunfos”.

“También somos sede del boxeo, por eso invitamos a todos ya que estamos llenos de actividades deportivas, que se sumen a nosotros a esta encomienda que nos toca cumplir y queremos hacerla de lo mejor posible que se pueda para que el deporte después de esta Olimpiada Nacional se ubique mejor que en años anteriores”.

“El boxeo será en los Dorados de Oaxtepec, municipio de Yautepec, que tiene magníficas instalaciones, el tiro con arco también será aquí mismo, las instalaciones son de primera muy aptas para esta clase de eventos, mientras que el atletismo será en la pista del Estadio Centenario, que es lo mejor que hay en la entidad, está la pista certificada”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario