*Morales Barud saneó las finanzas, pero inexplicablemente se dejó de pagar en el trienio anterior

*Antonio Villalobos Adán busca renegociar para que no haya más cortes de energía en pozos

El alcalde Antonio Villalobos Adán afirmó que la prioridad del Ayuntamiento es que las familias tengan la certeza de que no habrá desabasto de agua, por lo que presentará un proyecto financiero para cubrir los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que evite corte de suministro de energía a los pozos que abastecen del líquido a la ciudad.

Recordó que el gobierno de Jorge Morales Barud liquidó la totalidad de las deudas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la CFE, sin embargo, de manera inexplicable la administración anterior -la de Cuauhtémoc Blanco Bravo- dejó una deuda de alrededor de los 190 millones de pesos.

Antonio Villalobos afirmó que frente a este adeudo presentaron a la CFE una propuesta de renegociación de adeudos que permita al Ayuntamiento de cumplir con sus compromisos, pero principalmente evitar que por no pagar haya corte de energía eléctrica en los pozos que abastecen del líquido a las familias de Cuernavaca.

Aseguró a las familias de Cuernavaca que su gobierno cumplirá con los compromisos adquiridos por trienios pasados, pues la población no tiene que ser afectada en los servicios públicos por adeudos no cubiertos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *