*De cara a la justa Regional de Olimpiada Nacional 2019

Lucio Lara Román

Los pugilistas morelenses no bajan la guardia en su preparación, en la que no escatiman esfuerzos económicos, de tiempo y familiares con el objetivo de llegar lo mejor preparados a la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional.

La delegación tlahuica tendrá una mayor responsabilidad ya que Morelos será sede de esta disciplina en el Club Dorados de Oaxtepec y, por ende, pretende que el mayor número de exponentes lleguen a la fase nacional.

Por ello, Saúl Hernández, presidente de la Asociación Morelense, destacó que pese a la falta de recursos se busca tener fogueo a fin de lograr una buena preparación; hoy en el Parque Cri-Cri, del Mercado «Lic. Adolfo López Mateos”, estarán recibiendo al representativo del estado de Puebla, indicó.

Destacó: “Tendremos 35 peleas amateurs, en prácticamente todas las divisiones y categorías, tanto de la varonil como de la femenil, en donde llegaremos a tope, previo a la eliminatoria Regional de la Olimpiada 2019”.​

«Las selecciones de Morelos y de Puebla, tendrán en el ring a sus atletas clasificados de la pasada eliminatoria estatal, y listos para ir a la eliminatoria Regional, de sus respectivas zonas clasificatorias, por ello este dual meet pese a que será de preparación tendremos la oportunidad de ver buenos combates dentro de las cuatro esquinas».

Saúl Hernández apuntó que estarán en acción en estos combates de preparación: Raúl Rocha, Johan González, Jafet Barrera, Ángel Vázquez, Brian Ortiz, Erick López, Emi Olivares y Ana Luisa Guerrero, quienes también vieron acción recientemente ante los pugilistas del seleccionado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, donde sacaron buenos dividendos y con las evaluaciones de cada uno de los morelenses que vieron acción y se estuvo trabajando en el gimnasio con la idea de afinar estos ajustes y que este día se puedan ver mucho mejor en sus respectivos desempeños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario