*Arrancan en casa ante Águilas Blancas​

Lucio Lara Román

La escuadra de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Cuernavaca. se prepara para el arranque de la temporada 2019 de la categoría juvenil dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en el Grupo Uno.

Los morelenses están ahora bajo el mando de su entrenador en jefe Miguel Ángel “Holly” Godoy Vázquez, quien asumió el timón de los Linces tras la salida de Miguel Estrada, quien tomó nuevos retos dentro de su carrera deportiva en las filas de los Leones de la Universidad Anáhuac, en la Liga Mayor . ​

Los Linces UVM Cuernavaca reciben el sábado, en punto de las 15:00 horas en el emparrillado del “Infierno Rojo”, en el municipio de Temixco, al representativo de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en un duelo en el que los anfitriones estarán buscando sumar su primera victoria de la campaña, aunque no será nada sencillo de acuerdo.

Con renovados bríos y con muchas ganas de estar de nueva cuenta en el protagonismo de pelear por las primeras posiciones de la competencia, el equipo rojo sabe que será fundamental iniciar con el pie derecho la temporada, sobre todo que toda la planilla se irá motivando en el emparrillado de juego y alcanzar el objetivo de estar en la postemporada.

Con la experiencia de temporadas anteriores y con el conocimiento de la estructura del plan de juego de cada uno de los equipos defensivo, ofensivo y especiales, los jugadores morelenses están más que listos para este arranque en la que quieren comenzar a escribir una nueva historia en esta institución.

Previo al arranque de la campaña, el viernes venidero por la tarde en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus Cuernavaca, se realizará la tradicional ceremonia de entrega de jersey en la que los familiares, amigos y estudiantes del plantel se dan cita para conocr el uniforme que portarán durante esta temporada la escuadra juvenil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *