*Vigilará a la Policía Municipal y hará una revisión al servicio de grúas

El alcalde Antonio Villalobos Adán, ante líderes de transportistas, afirmó que su gobiernono tolerará ni un solo acto de abuso de autoridad o corrupción en agravio de ciudadanos y transportistas, pese a que el Estado tenga a su cargo la Policía Preventiva Municipal.

Al presentar los proyectos para reactivar la economía, que incluyen a los trabajadores del volante, el presiente de Cuernavaca aseguró que “volveremos a ser el jardín, no el traspatio de la Ciudad de México”.

“Para ello se trabaja en el embellecimiento urbano, en programas permanentes de bacheo y en la apertura total del Ayuntamiento de Cuernavaca a la inversión”.

Antonio Villalobos ofreció revisar el servicio de grúas para terminar con los abusos. De igual manera se sumó a la propuesta de crear una plataforma y modernizar los servicios tanto del Ayuntamiento como los de la prestación del servicio de taxis.

Por otra parte, durante la sesión de Cabildo abierto, celebrada en Chamilpa, Antonio Villalobos afirmó que si queremos que a Cuernavaca le vaya bien “es tiempo de sumar esfuerzos y trabajar de la mano”. Convocó a los ciudadanos a trabajar unidos para realizar obras con responsabilidad y transparencia.

“Mi gobierno tiene una deuda con ustedes y la vamos a pagar”, expresó al pedir a los ciudadanos que integren sus comités de obras, los cuales permitirán elaborar un plan de desarrollo que permita conforme a las posibilidades cubrir sus requerimientos de obra y de servicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario