*Se requiere que participen en el combate a la inseguridad a través de la denuncia anónima, apuntó

El jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo que es necesaria una mayor colaboración ciudadana por medio de la denuncia anónima, para devolver la paz y seguridad a Morelos.

Aseguró que con la denuncia anónima la ciudadanía ayudará a que disminuya la comisión de delitos y que cada día más delincuentes vayan a la cárcel y paguen por atentar contra el bienestar social.

Morelos no es ajeno a la espiral de violencia que afecta al país, a pesar de ello en ningún momento se ha dejado de combatir a los delincuentes, lo cual ha impedido que el nivel de delitos se dispare como ocurre en otras entidades, destacó José Manuel Sanz.

En coordinación con las fuerzas federales de seguridad se realiza labor de prevención, combate e inteligencia, con el único propósito de garantizar seguridad y bienestar a la ciudadanía; el trabajo conjunto ha impedido que la delincuencia rebase la fuerza del Estado, aseguró.

Asimismo, indicó que todos los días se logran resultados importantes en el combate a la delincuencia; la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cada semana se concretan alrededor de 300 detenciones de personas relacionadas con algún delito, señaló.

Por último, reiteró el compromiso del Gobierno estatal de trabajar con honestidad, de frente y la decisión firme para regresar la paz a la entidad.b

Artículos Relacionados

Deja un comentario