El Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, participó en la jornada de limpieza «En sus Marcas, Listos y Limpiamos», organizada con motivo del 65 Aniversario de Nuestros Pequeños Hermanos.

Esta actividad que encabezó el alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, consistió en llevar a cabo trabajos de embellecimiento urbano desde la Glorieta de Buena Vista hasta la Glorieta Tlaltenango.

En ella participaron trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, así como alrededor de 300 estudiantes y maestros del Bachillerato de Nuestros Pequeños Hermanos.

Se pintaron pasos peatonales, se podaron árboles, se realizaron trabajos de balizamientos, se arreglaron jardineras y alcantarillas, entre otras actividades.

Antonio Villalobos, al tiempo de agradecer la participación de «Nuestros Pequeños Hermanos», en acciones que permitan darle una nueva cara a la ciudad, elogió la forma de celebrar su 65 aniversario sirviendole a Cuernavaca.f

Artículos Relacionados

Deja un comentario