*Fui víctima de un atentado en mi domicilio, dice expresar su preocupación por la violencia e inseguridad que priva en Morelos

Ahora le tocó al senador Ángel García Yáñez ser víctima de la violencia e inseguridad que priva en Morelos, pues en la madrugada de este miércoles fue balaceada su casa, ubicada en Zacaulpan de Amilpas, sin que se haya reportado personas lesionadas o muertas.

El legisladora morelense confirmó el hecho a través de su cuenta de twitter en donde escribió: “Buenas tardes! Queridos amigos de Morelos. El tema de seguridad es muy preocupante en mi estado de Morelos y hoy lo viví en carne propia, fui víctima de un atentado en mi domicilio, afortunadamente estamos bien. Dios los Bendiga”.

Demandó a la Fiscalía General del Estado atienda los hechos y sean detenidos y sancionados los reponsables; y reveló que nadie se ha acercado a él, salvo el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien les escribió un mensaje.

Autoridades de seguridad confirmaron que se reportó seis disparos de arma de fuego, calibre 45, frente a la casa del senador García Yáñez, donde de ellos impactaron en el zaguán de la residencia; presupuntamente lo habría hecho una persona, que después huyó a bordo de una motocicleta. No se ha precisado sí el legislador estaba o no en su vivienda.

García Yáñez informó que ha hecho reuniones para atender la problemática de violencia e inseguridad, pero a ellas han faltado el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Indicó que en diversas ocasiones ha expresado su preocupación por la inseguridad en Morelos, pero ahora vivió en carne propia esa problemática que viven todos los ciudadanos; “yo no me meto en problemas… ando en todo el estado”, indicó el legislador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *