En la instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Rafael Reyes Reyes, presidente de Jiutepec, llamó a la unidad, porque la construcción de un proyecto serio de gobierno requiere de la participación de todos los segmentos de la población del municipio.

Destacó que hay tiempos de hacer gobierno y tiempos de hacer política, y la tarea en este momento es muy clara, atender en la medida de las posibilidades las demandas ciudadanas. Dijo que es hora de la reconciliación en Jiutepec y dejar atrás las confrontaciones políticas.

En el acto de instalación del mecanismo, que tiene por objetivo superior la articulación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2019-2021, Rafael Reyes fue enfático al decir que las políticas públicas que guiarán y darán certidumbre a la administración que encabeza estarán plasmadas en el PMD, mismo que habrá de publicarse en tiempo y forma.

Agradeció la participación de quienes asistieron con la representación de los distintos sectores de la sociedad y los invito a participar en próximas fechas en los foros de consulta ciudadana, los cuales son base para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

Por su parte, Juan José Herrasti Real, Director de Planeación Participativa e Información Estratégica de COPLADEMOR y representante del Secretario de Hacienda de Morelos, reiteró la disposición del Poder Ejecutivo Estatal, para participar colaborativamente en la construcción del documento rector.

El COPLADEMUN estará integrado por Rafael Reyes Reyes, Presidente; Alberto Luna Villegas, Secretario Técnico; Carlos David Cruz González, Vocal de Control de Vigilancia y como Vocales: Cira Hortencia Vega Velázquez, Gloria Marlene Ramírez Velázquez, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Edith Flores Diego, Christian de Gante Fuentes, Gonzalo Epifanio Durán Vargas, Juan Carlos Beltrán Toto, Abrahan Jaír Domínguez Espina, Eduardo Navarro Salgado y Salvador Alvarado Mendoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario