*Califican en tercer lugar de la tabla

Los Cañeros de Zacatepec vencieron a domicilio a TM Futbol, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX, resultado que colocó a los morelenses en el tercer lugar de la clasificación general y por tanto estarán en la Fiesta Grande, mientras que los tamaulipecos terminaron su actuación en el Clausura 2019.

Este resultado deja a la Jaiba Brava con 11 puntos, en el fondo de la clasificación. Por su lado, los Cañeros llegaron a 22 unidades en el tercer lugar de la tabla general.

Los Cañeros de Zacatepec afrontaban un compromiso importante para mejorar su posición de cara a los Cuartos de Final. Por su lado, la Jaiba Brava quería cerrar la competencia con el orgullo de una victoria ante su gente.

El partido arrojó buenas acciones en el primer tiempo. Los Cañeros se pusieron en ventaja a los 24 minutos, cuando Ramiro Fergonzi desbordó por la derecha, sirvió por en medio a Rodolfo Salinas y este habilitó para César Huerta, quien empujó al fondo de las redes. Gran jugada colectiva.

TM Futbol no tardó en poner igualdad; una pena máxima al 28´ fue la llave de entrada. Javier “El Chuleta” Orozco erró su disparo, aunque el rebote del portero le quedó a modo para definir con una vistosa tijera.

Los tamaulipecos estuvieron a punto de ponerse en ventaja por primera ocasión en el partido, pues al 36´ la tuvieron a bocajarro para mandarla al fondo, pero el zaguero Elbis Sousa estuvo puntual para salvar a su escuadra desde la línea de gol.

Ventaja y Fiesta Grande

Los morelenses supieron aprovechar sus oportunidades para conseguir una pena máxima a los 72 minutos. Es así que Emmanuel Giovanni tomó la redonda y con autoridad la mandó guardar al sector derecho. Aquella anotación le dio el triunfo a los Cañeros, quienes mejoraron su posición en la tabla general y ya piensan en la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Artículos Relacionados

Deja un comentario