*El gobernador tiene que estar al frente de los órganos de seguridad: Matías Quiroz

Por José Luis Garcitapia

Ante el multihomicidio registrado el pasado fin de semana en Cuautla, el presidente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo su responsabilidad constitucional de proteger a los morelenses e informe cuál es la estrategia de seguridad y sus resultados, dado el desafío del crimen organizado a su administración.

“No podemos seguir viviendo en impunidad. Señor gobernador es importante que se coloque al frente de los órganos de seguridad e informe a los morelenses qué estamos haciendo en favor de ellos y sobre todo asuma su responsabilidad histórica frente a todos los que vivimos con miedo”, apuntó el líder del Partido de la Revulución Democrática.

Matías Quiroz, médico de profesión y ex secratario de Gobierno, expresó el “absoluto rechazo” del PRD a los hechos violentos que enlutaron a familias morelenses y al gremio médico; al tiempo de exigir el esclarecimiento de los hechos registrados en Cuautla.

Cabe señalar que la condena hecha por el PRD Morelos a la calificada como “masacre de Cuautla”, se su las expresiones hechas por colegios de profesionistas, entre ellos los del gremio médico, cámaras empresariales y dirigentes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *