*En el Torneo de Semana Santa en el Club de Golf Cuernavaca

Lucio Lara Román

Las acciones ya iniciaron en la edición 85 del Torneo de Semana Santa del Club de Golf de Cuernavaca, que ya se convirtió en toda una tradición en la ciudad de la eterna primavera y por ello uno de los más importantes desde hace muchas décadas.

Las actividades comenzaron con el torneo de los Patrocinadores, que le pusieron todo el entusiasmo en el Green; y ya arrancaron las emociones fueron las damitas, las nuevas generaciones y súper senior, quienes les toca el turno de ponerle la sal y la pimienta en este torneo.

La categoría Súper Senior poniéndole toda su experiencia en cada Green, durante todo el trayecto desde la salida, que es a donde toman la ventaja porque es la clave para los jugadores para no tener muchos toques, es un espectáculo verlos jugar.

Sumándose en este arranque los infantiles, las nuevas generaciones quienes en cada edición va en aumento la cantidad y la calidad de jugadores, que se convierte en una fiesta toral del Club de Golf Cuernavaca.

De los primeros resultados que se dieron fue en las infantiles 10 años y menores a Diego León Fernández con 40 toques, Abraham Sánchez Martínez con 60 y Carlos Manuel López Simbeck con 67. En infantiles de 11-14 Emiliano Lavín Nieto con 77, Hernán Sánchez Kirschner con 84 y Alonso Sánchez Kirschner con 97.

Mientras que en las Damas: Gabriela Fernández Vaca con 39, Paulina Salvador Brito 38 y Ana María Topete Duems con 33, esta categoría se califica diferente, estos resultados son parciales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario