*Quinto compromiso de los morelenses en la ONEFA Juvenil

Lucio Lara Román

Esta tarde, en punto de las 15:00 horas, “El Infierno” de la UVM arderá cuando los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Cuernavaca, reciban a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Los morelenses tiene un gran aliado, el intenso calor que se ha dejado sentir en el estado. 

Los Lices UVM Cuernavaca tienen su quinto partido de la Conferencia Jacinto Licea de la categoría juvenil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), juego nada sencillo para los morelenses al recibir al sublíder de la tabla de posiciones de esta fase regular.

Choque en el que los Linces buscarán sumar su segunda victoria de la temporada, ello luego de vencer al conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), con un final de 20-07 en la propia casa de los mexiquenses.

Ello motivo bastante a los huestes del coach Miguel «Holly» Godoy, quien aprovechó el receso para trabajar y motivar a sus jugadores, lo que hubo sirvió bastante en las filas de los tlahuicas para pensar bien en la estrategia de este compromiso en el que será una dura prueba, ya que la lucha entre las dos instituciones del Politécnico se vive en serie en lo alto de la tabla en la que las Águilas Blancas son lideres.

Águilas Blancas marchan invictos con cuatro triunfos consecutivos con 90 puntos anotados por 43 recibidos para una limpia cosecha de 8 puntos; mientras que los Burros Blancos del IPN están en el subliderato con una marca de tres triunfos a cambio de una derrota con 83 a favor por 74 en su contra para sumar seis guarismos.

Mientras que en la tercera posición de la tabla son los Tigres del CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con tres y uno, suma 84 anotados al rival y ha recibido 73 para tener 6 en su cuenta; Linces UVM México están en el cuarto escalón en la que tienen dos y una derrota con 59 sobre sus rivales y ha permitido 41 para alcanzar 4 puntos.

Tecos UAG son quintos con una victoria y dos tropiezos, ha anotado ante los rivales 53, y ha recibido 56 para tener 2 en cuenta; Linces UVM Cuernavaca ya sumó, marca de un triunfo y tres tropiezos, con 74 a favor por 66 en contra; Fantasmas registra una victoria y ha caído en tres ocasiones para sumar dos puntos, ha anotado 56, y recibido 101; ya en el fondo sin puntos con marca de cuatro derrotas consecutivas los Potros UAEMex con 44 a favor por 89 en contra.l

Artículos Relacionados

Deja un comentario