*Enfoca sus esfuerzos para mejorar los servicios para contar con una mejor calidad de vida

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) trabaja de manera cercana a la ciudadanía para conocer sus necesidades y responder a ellas, muestra de ello, es la rehabilitación en la red de drenaje sanitario en Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Estrada Cajigal.

Tras recibir el reporte ciudadano donde hacían del conocimiento de este organismo operador sobre la presencia de aguas negras en dicha zona, se instruyó al personal de la dirección técnica para dar paso a los trabajos pertinentes, que permitirá eliminar las fallas y ofrecer un beneficio directo a los habitantes de esta zona.

Los trabajos a cargo del área de construcción consisten en la sustitución de tubería de tipo albañal de 20 cm de diámetro, por polietileno de alta densidad de 38 cm, material que garantiza mayor durabilidad.

Este tipo de acciones son muestra clara de que en SAPAC trabajamos con total compromiso para brindar soluciones a las necesidades básicas de la población, al mismo tiempo que se contribuye a  crear entornos más seguros y saludables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario