*De la LIDEFUT 2019 en la cancha de la Prepa

Lucio Lara Román

Este sábado se juegan las acciones correspondientes a la fecha tres del torneo de fútbol varonil de la categoría libre de la LIDEFUT 2019, bajo la organización del profesor Luis Reinoso Salinas, certamen que en esta ocasión lleva como nombre «Lucio Lara Juárez 2019» y ha servido como reconocimiento a los decanos del periodismo deportivo en activo y retirados, competencia en la que los contendientes van más que apuntados a llevarse la bolsa económica en juego de acuerdo a la convocatoria que surgió previo al arranque de las hostilidades.

De nueva cuenta la cancha sintética de la Prepa Uno de la UAEM será el escenario para las acciones de esta tercera semana de hostilidades, en la que las oncenas ya están más que motivadas para ir por los tres puntos en juego como fue en la jornada anterior.

Para las 15:30 horas en el primer juego de esta tercera semana de competencias la oncena de Sobrevivientes enfrentará a su similar de Polvo de Estrellas, choque en el que los dos equipos están listos para disputar el esférico en la cacha y meter la mayor cantidad de goles que les de los puntos en disputa saben que no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos.

Para las 17:00 horas, los anfitriones de Mantenimiento STAUAEM llevarán como rival en esta ocasión al conjunto de Nuevos Talentos, ambos pelearan férreamente en el terreno de juego para alcanzar su objetivo de alcanzar la victoria, duelo de fuerzas equilibradas en la que no hay tregua, y por ende ambos obligados por la victoria.

Para las 18:30 horas, el duelo que se ha pactado en este escenario, será entre la oncena del Atlético Ferrer quienes llevaran como rival en la cancha al conjunto combinado de Notaria  5 y 12 duelo bastante atractivo en la que los dos lucen muy equilibrados.

Finalmente en la cancha de Tétela para las 17:15 horas, el compromiso que se ha pactado será en la que el equipo de Pumas le frente a su similar del Real Halcones, juego donde los dos estarán pendientes de sumar sus puntos e ir por la victoria en la cancha.

De la jornada anterior los resultados que se dieron fueron los siguientes:

Pumas vence con un apretado marcador de 3-2 al representativo de Nuevos Talentos; mientras que el equipo del combinado de Notaría 5 y 12 golean a Mantenimiento STAUAEM con final en la pizarra de 4-0; y en una goleada para el olvido el conjunto de Atlético Ferrer sin mayores problemas vence 18-00 a Chelsea que no sintió lo duro, sino lo tupido en la cancha, en la que el tiempo se le hizo eterno para que concluyeran las acciones.

Las posiciones hasta el momento van de la siguiente manera: Pumas F.C. lleva la delantera con 6 puntos; le siguen Atlético Ferrer con 3, mismos que ostentan las oncenas de Notaria 5 y 12, así como Real Halcones; quienes aún no suman puntos son Nuevos Talentos, Mantto. STUAEM, Chelsea, Polvo de Estrellas, Sobrevivientes y Boca Fer.n

Artículos Relacionados

Deja un comentario