Xochitepec, Mor. – Adjetivos sobran, para definir las emociones, tanto de Giovani Hernández, como las del Club Atlético Zacatepec, tras la renovación de contrato. El futbolista celebra su permanencia, pues considera que tiene una deuda con la afición: llegar a la final, ser campeones y ascender.

Con ilusiones y esperanzas renovadas, Gio, como le conocen en la Selva Cañera y alrededores, ya entrenó este viernes con el equipo en el arranque de la Pretemporada APERTURA 2019, cuya sede fue el Estadio “Mariano Matamoros”.

El delantero, que el torneo pasado se convirtió en el máximo anotador en la historia de la franquicia con 12 goles, asegura que regresó de las vacaciones forzadas con una mentalidad renovada, buscando hacer las cosas a la perfección desde un inicio para llegar en la mejor forma física y mental al arranque del campeonato.

“Estoy muy contento de quedarme en este equipo, me siento muy feliz, emocionado de quedarme con la gente que me quiere. Y bueno, con las metas bien claras, este torneo tenemos que seguir avanzando en las eliminatorias hasta llegar a la etapa final, la gente se lo merece”.

La afición, concluye, tiene todo el derecho de ilusionarse, “pues nosotros vamos a luchar desde el primer partido por nuestros sueños, pero principalmente por el sueño de los aficionados que ya quieren al Zacatepec en Primera División”.

Este sábado, el Zacatepec desarrollará su segundo día de pretemporada, la cual se realizará el 70 por ciento en Morelos y el restante en Ciudad de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario