Xochitepec, Mor. – Ilusionado, con nuevas metas por cumplir, así se define César Huerta, luego de confirmarse su permanencia con los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec. El “Lobito”, como lo bautizaron en la “Selva Cañera” continuará a la ofensiva acompañado por Julián Cardozo y Giovani Hernández.

Feliz por su renovación de contrato, por quedarse otro semestre con el Zacatepec, el joven futbolista de cabello chino y barba abundante que ya está con el equipo en pretemporada, confía en que el éxito vendrá luego del esfuerzo y el trabajo duro. Nada es gratis, lo sabe y actúa.

“Debemos concentrarnos en mejorar aquellos detalles que nos fallaron el torneo pasado. Esta pretemporada nos servirá para afinar aspectos desde lo físico hasta lo mental. Trabajamos al 100 cada día, como si fuera el último. Tenemos una deuda con la afición, lo sabemos y estamos comprometidos en cumplir”.

A los “Cañeros” les pide tranquilidad. Cree que deben ilusionarse con esta plantilla porque están entrenando bajo la misma línea, buscando los mismo en lo colectivo: calificar a liguilla, ser campeones, y ascender. La idea es que el Zacatepec pueda trascender más allá de los Cuartos de Final.

El semestre pasado, en el “Clausura 2019”, el “Lobito” jugó 11 partidos, 9 de ellos como titular, en que registró 695 minutos, anotando 3 goles. En Copa MX disputó 3 encuentros y en 270 minutos logró 2 anotaciones, ambas en el triunfo 2-3 sobre los “Gallos Blancos” del Querétaro en el cierre de la Fase Regular.

Este lunes, los “Cañeros” desarrollaron su tercera sesión en lo que va de la pretemporada, la cual tiene como sede el Estadio “Mariano Matamoros”. La próxima semana el equipo trabajará en la Ciudad de México en sede aún por definir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario