*Se tenía previsto que participara en un partido de fútbol entre ex jugadores de las Águilas y las Chivas

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó su asistencia acto masivo de unidad nacional convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para “defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde López Obrador dará una postura sobre las negociaciones para evitar los aranceles a los productos mexicanos que quiere imponer su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la que forma parte Blanco Bravo, ha ofrecido su respaldo y apoyo al Presidente de la República Mexicana.

La invitación de Andrés Manuel está dirigida a todos los mexicanos: gobernadores del país, legisladores, campesinos, líderes religiosos, empresariales, miembros del poder Judicial y dirigentes sindicales.

Cabe señalar que en el programa “Ciro por la Mañana”, del periodista Ciro Gómez Leyva, se anunció la participación de Cuauhtémoc Blanco en el partido denominado Clásido de Leyendas, entre los equipos del América y la Chivas del Guadalajara, a celebrarse en el Estadio Azul, el próximo sábado por la tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario