*Afinan detalles físicos y siguen con la integración del equipo

Ser un jugador importante en la zaga, un líder que dé confianza al equipo, así se visualiza el nuevo refuerzo de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, el defensa Tony Alfaro, quien se incorporó a la pretemporada con puntualidad con la intención de estar en la mejor forma para el arranque del torneo.

Dando una muestra de solidaridad, el defensor de doble nacionalidad (mexicana y americana) se compromete ante las cámaras a ser un jugador que ordene la zaga, que mande y ofrezca seguridad, pero sobre todo que ayude mucho a sus compañeros.

Aunque trae un buen cartel, pues proviene de las Chivas, Alfaro dice que peleará duro por ganarse un lugar entre los titulares para jugar la mayor cantidad de minutos posible, reconociendo así que para el Torneo “Apertura 2019” se está armando un equipo competitivo.

“Lejos de lo individual, el objetivo principal es calificar a la liguilla, pelear por ese ascenso que nos lleve de regreso a Primera División”.

Anhelado su etapa en el máximo circuito, el defensor toma como un verdadero reto en su vida profesional, el llegar a competir en el Ascenso MX en que buscará retomar su nivel para regresar a Primera, de ser posible junto con los Cañeros.

Finalmente al dirigirse a la afición, dice estar contento de llegar al Zacatepec, oportunidad que aprovechará para brindarse al máximo: “… cuando ganemos, el triunfo también será de ustedes; no dejen de apoyar, de creer en su equipo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario