La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, y el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, acordaron desarrollar actividades sociales en conjunto para ampliar la actuación y ejecución de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las familias en vulnerabilidad.

Natália Rezende señaló que la intención es promover más iniciativas que fortalezcan la unidad y la armonía en los hogares morelenses, impulsando acciones que favorezcan su desarrollo; reconoció la labor y voluntad del Obispo, quien siempre ha propuesto trabajar en equipo y en beneficio de los sectores que más lo necesitan.

Por su parte, Monseñor Ramón Castro destacó las tareas que realiza el DIF Morelos en atención de las personas vulnerables, y recordó que “todo lo que hacen en favor de los demás, Dios se los multiplicará”.

Posterior a este encuentro, Natália Rezende recorrió el Museo de Arte Sacro, que se ubica en el interior del ex Convento de la Asunción en la Catedral; y resaltó el acervo cultural y religioso de este espacio, que se encuentra al alcance de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario