*En puerta el duelo ante Pumas UNAM

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec iniciaron su sexta semana de pretemporada, luego de empatar a un gol con Puebla el pasado fin de semana en su tercer compromiso de preparación para ambos conjuntos; el equipo regresó a los campos de entrenamiento a corregir detalles y continuar mejorando sus condiciones físicas y técnicas.

Los huestes, bajo el mando de Ricardo Valiño, entrenaron a doble sesión en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec; luego de una breve charla sobre las implicaciones del juego ante los “Camoteros”, encuentro desarrollado en el Estadio “Cuauhtémoc”, el equipo se dispuso a desarrollar la práctica del día.

Frente a ellos tienen un partido especial en puerta, el sábado recibirán a Pumas de la UNAM. De esta manera, el Zacatepec continuará preparándose con rivales de Primera División, pero además aprovechará este compromiso para presentar a la plantilla y el uniforme con que competirán en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Los morelenses ya disputaron tres juegos de preparación: primero derrotaron 3-1 a Veracruz que se disputo en la Federación Mexicana de Futbol, después vencieron 5-3 a Cruz Azul en las instalaciones deportivas de La Noria.

Finalmente, después del amistoso contra Pumas, a los Cañeros les quedarán dos juegos más en el “Coruco” Díaz antes del arranque del torneo: enfrentarán a Potros UAEM, y los Alebrijes Oaxaca en fecha y horario por definir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario