*Esta muy cerca de aquí y simplemente decidió no tener actos públicos

José Luis Garcitapia

Cuauhtémoc Blanco Bravo no está de vacaciones sólo decidió no tener actos públicos durante unos días, respondió el jefe de la Gubernatura, Juan Manuel Sanz Rivera, sin aclarar en dónde se encuentra el gobernador de Morelos, ello luego de que se filtraron fotografías en las que el mandatario y su esposa, Natalia Rezende Moreira, están a punto de abordar un avión para viajar, presuntamente, al extranjero.

El funcionario afirmó que Blanco Bravo no está ausente de sus obligaciones porque es un gobernador responsable. “Yo hablo con él tres cuatro veces por día. Vacaciones es estar ausente, el señor no está ausente, el señor está permanentemente… El gobernador no deja al estado sólo, vuelvo a repetir que el gobernador esta en comunicación permanente en todos los sentidos, con los secretarios”, puntualizó.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la ubicación actual de Cuauhtémoc Blanco sólo alcanzó a decir que el gobernador “está cerca de aquí”.

En tanto, ante la ausencia el gobernador en actos públicos desde el pasado viernes, Comunicación Social ha reciclado información de eventos ocurridos la semana anterior a los que sí asistió Blanco Bravo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario